Tractor Forum banner
401 - 420 of 564 Posts
engranaje para el modelo JD H serie 47

Tengo un esparcidor de estiércol John Deere Modelo H, Serie 47, accionado por tierra y necesito un engranaje. No estoy seguro de cómo se llama, pero acciona la cadena del delantal. Tiene forma de huevo y está dentro de la rueda trasera izquierda. Me gustaría llamarle para discutirlo, ya que tal vez me gustaría venir a echar un vistazo a su esparcidor de piezas para estar seguro de que estoy obteniendo la pieza correcta. ¿Le importaría proporcionar un número de contacto? Estoy a una hora al sur de Sioux City. Gracias por su tiempo. -Bob

Discussion starter · #402 ·
Levas de alimentación para el modelo "H"

Tengo un esparcidor de estiércol John Deere Modelo H, Serie 47, accionado por tierra y necesito un engranaje. No estoy seguro de cómo se llama, pero acciona la cadena del delantal. Tiene forma de huevo y está dentro de la rueda trasera izquierda. Me gustaría llamarte para discutirlo, ya que me gustaría venir a echar un vistazo a tu esparcidor de piezas para asegurarme de que estoy obteniendo la pieza correcta. ¿Te importaría proporcionar un número de contacto? Estoy a una hora al sur de Sioux City. Gracias por tu tiempo. -Bob
Bob, estoy quitando el eje de corte de una leva de alimentación ahora mismo. Esta parece ser la única forma de quitarlos de una pieza. Aquí están las malas noticias.... Es el último que tengo disponible ahora mismo. Y está vendido. Puedes llamarme de vez en cuando, ya que estoy comprando, vendiendo e intercambiando esparcidores todo el tiempo. Adjunto una foto del último que tengo, en la prensa. ¿Es esa la pieza que necesitas? Tengo uno que está astillado en los bordes. Funcionará y lo venderé más barato.-----------Bill

Attachments

Piezas

Hola
Necesito una rueda para un esparcidor John Deere H. Es una rueda de 20" y tiene radios y el buje, creo que la pieza # podría ser JD558C. La nuestra está muy oxidada.

También necesito la pieza AC15967 para un esparcidor John Deere 40.

Cualquier ayuda sería genial

Gracias
Greg

Discussion starter · #404 ·
Hola
Necesito una rueda para un esparcidor John Deere H. Es una rueda de 20", con radios y tiene el buje, creo que la pieza # podría ser JD558C. La nuestra está muy oxidada.

También necesito la pieza AC15967 para un esparcidor John Deere 40.

Cualquier ayuda sería genial

Gracias
Greg
Greg, Sí, tengo una buena rueda para ti. La mayoría están oxidadas. No estoy en el taller por unos días, pero puedes enviarme un correo electrónico y te enviaré una foto de lo que tengo y un precio. No tengo nada para el 40, Lo siento -------Bill ---- willdoyle3314@yahoo.com

El esparcidor modelo L no avanzará

Simplemente curioso, ¿Alguna vez descubriste tu problema con el esparcidor ??-----------Bill
Estoy buscando comprar un esparcidor L que no se haya usado durante mucho tiempo. La persona que lo vende dijo que no avanzaría. En tu publicación preguntaste sobre la palanca. ¿Es esa una posible causa de que no avance? Estoy preguntando qué debo buscar para determinar la posible causa. ¿Es esta una solución común y fácil o potencialmente difícil según la dificultad para encontrar la pieza necesaria para arreglarlo?

Discussion starter · #407 ·
piezas para una "E"

Estoy buscando piezas para un esparcidor de estiércol JD Model E.

A362SC Estos son moldes dentro del esparcidor en la parte trasera.
Debería tener esas piezas. Lo comprobaré mañana. ¡Espero que no estén cubiertas de nieve de hoy! Puedes enviarme un correo electrónico a --- willdoyle3314@yahoo.com

Discussion starter · #408 ·
Piezas para una "E"

Estoy buscando piezas para un esparcidor de estiércol JD Model E.

Horsedrawn, no encuentro ese número en ningún lugar de mi libro. Lo que creo que estás hablando es de 4264 SC y 4265 SC, hay una izquierda y una derecha, una pieza fundida en cada extremo del tubo de esparcimiento ancho...??? ¿Podrías enviarme una foto a mi correo electrónico? ¿o verificar los números de nuevo??-----------Bill

Discussion starter · #409 ·
Tal vez lo descubrí...???

Estoy buscando piezas para un esparcidor de estiércol JD Modelo E.

¿Por casualidad ese número podría ser 4362 SC ??? Si es así, no hay izquierda y derecha como dije. Estos son, según mis libros, de una "E" (?) o una "H", "K", "L", "M", "R"...??? Envíame un correo electrónico a: willdoyle3314@yahoo.com y te daré la información de pago y envío--------------Bill

Discussion starter · #412 ·
Piezas para "H"

Sí, estoy buscando la pieza de estrella en el esparcidor de estiércol John Deere H que sujeta la barra de dedos en el esparcidor de estiércol. ¿Tendrías 1 que no esté agrietado?
¿Estás hablando del batidor superior o inferior? De cualquier manera, tengo uno. Envíame un correo electrónico a willdoyle3314@yahoo.com y luego puedo enviarte una foto y un precio con el envío. Necesitaré tu dirección de envío. Gracias--------Bill

Discussion starter · #413 ·
Cabezal batidor

Sí, estoy buscando la parte de estrella en el esparcidor de estiércol John Deere H que sujeta la barra de dedos del batidor en el esparcidor de estiércol. ¿Tendría por casualidad 1 que no esté agrietado?
Aquí están los 2 estilos diferentes de cabezales batidores. Superior e inferior. Tengo ambos disponibles. Avísame si necesitas uno. Gracias-----------Bill

Attachments

Extremo del cubo perdido

Bill, tengo un esparcidor John Deere modelo L. Uno de los extremos del cubo que va sobre el extremo del eje se cayó. ¿Tienes alguno a la venta? Se desliza sobre el eje después de instalar la rueda y un pasador lo sujeta todo. ¡Gracias!
Josh

Discussion starter · #415 ·
Collar de ajuste de la rueda

Bill, tengo un esparcidor John Deere modelo L. Uno de los extremos del cubo que va sobre el extremo del eje se cayó. ¿Tienes alguno a la venta? Se desliza sobre el eje después de que se instala la rueda y un pasador lo sujeta todo. ¡Gracias!
Josh
Sí, Josh, los tengo. Debe ser la pieza n.º 3627 SC. (puedes comprobar el otro lado, son iguales) Envíame un correo electrónico y te lo solucionaremos. willdoyle3314@yahoo.com-------------------Bill

Piezas de esparcidor de estiércol

Tengo un viejo esparcidor de estiércol John Deere 33 para el que busco piezas. Necesito la biela y la tapa y una manivela. Números de pieza 12900 c, 12945c y 12945c. O cualquiera que tenga un esparcidor. ¡Ayuda!

Modelo H

Tengo varios (24) esparcidores de estiércol antiguos con tracción al suelo, desde máquinas en funcionamiento hasta máquinas de piezas. La mayoría son John Deere, pero también tengo otros. Aquí hay una lista:
4---JD modelo H---1 funcionando
2---JD modelo HH
7---JD modelo L
2---JD modelo K--- ambos funcionando
3---JD modelo R
2---JD modelo E
1---IH modelo 200 (?) 4 ruedas
3---New Idea 1-- 4 ruedas 2 -- 2 ruedas
Vendo principalmente piezas, pero también consideraré vender esparcidores completos. Correo electrónico con preguntas y precios------------------Bill
Buscando el soporte de suspensión izquierdo y el rodamiento para Johne deere H

401 - 420 of 564 Posts